¿Como descargar Master Spy?

Master Spy en el 2016 esta batiendo record y no es menos que las nuevas actualizaciones que ha ido implementando han sido de gran agrado para la mayoría de los usuarios, ademas es de las pocas app para rastrear a la pareja que aun funcionan.

 

rastrear celulares

Hoy en día estas aplicaciones están a la orden del día, alrededor del 87% de los hogares que tienen Internet en sus vidas, usan una aplicación para espiar a la pareja, o como control parental; rastrear celulares no es ilegitimo, todo lo contrario es algo que se debe de hacer para tener a los hijos bien controlados (espiando su Whatsapp, , pero siempre hasta cierto limite.

Debemos de saber que Master Spy se puede usar desde un dispositivo Android, Iphone (Ipad) o desde el ordenador, por lo cual debemos de instalarlo desde donde lo queramos utilizar.

Master Spy no tiene que estar instalado en el dispositivo de la persona que queremos espiar, debemos de instalarlo en NUESTRO dispositivo y una vez instalado en el nuestro, debemos de poner el número de teléfono y el prefijo de la persona que queremos rastrear.

Descargar app para espiar celulares, Master Spy

Algunos usuarios, nos preguntan a diario ¿de donde realizo la descarga?¿lo que me aparece es publicidad?¿es gratis? A todo eso y mas os contestamos aquí

¿De donde realizo la descargar?

Nosotros os recomendamos que la realicéis desde nuestra web, aunque es cierto que en otras webs podeis descargarla, solo nosotros damos un soporte de ayuda una vez que lo hayais descargado desde nuestro servidor.

¿Donde esta el enlace/link para descargar?

Al final de este articulo se os va a dejar un botón para descargar, en Android, iPhone (Ipad) o para PC. Pero primero debéis compartir en una red social para desbloquear el boton de descarga, en ocasciones tarda unos 7 segundos en cargar.

¿Es gratis?¿Porque tengo que poner mi tarjeta de crédito?

Es totalmente gratis, hasta ahora no hemos pensado en ponerlo de pago pero si algun día lo será, pero antes os pediremos una confirmación, la tarjeta de crédito o el número de teléfono hay que ponerlo para verificar que somos una persona real y no un bot que intentan saturar el servidor.

¿Y si no tengo tarjeta de crédito?

Lo único que puedes hacer es descargarlo por el servidor anónimo, que te pedirá una verificación de tu número de teléfono o de email, esta descarga es más lenta, nosotros siempre recomendamos la descarga rápida que es mas segura y mas eficaz.

¿Como me registro para descargar el Master Spy gratis?

Un usuario en la red ha publicado una “guía” de los pasos para descargar desde el servidor privado, os dejamos el video.


Por último os dejamos el botón para compartir en las redes sociales y desbloquear el botón para realizar la descargar de la App Master Spy.

2 respuestas en “¿Como descargar Master Spy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *