Archivos de la categoría: Infiel

Esposa infiel (como poder vigilarla y ESPIARLE EL CELULAR)

Muchos de estos caso abunda hoy en día, y es que debido a la gran diversidad de forma, ya sean desde la parte tecnológica la más común hasta el contacto con otra persona en físico, muchos hombres viven cada día el gran desespero de saber si su pareja le es infiel o no, y buscan métodos que les permita saber con exactitud si esto está ocurriendo o no; pero la gran diferencia es que las mujeres pueden actuar premeditadamente antecediendo cualquier acto de su pareja incluso saber si la están vigilando, pero tranquilo aquí te diré como vigilar si tu pareja te está siendo infiel sin que te descubran en el acto.

vigilarla

Discreción en las infidelidades

Mujeres infieles hay mucha, pero realmente son muy discretas, y es hasta un poco complicado saber si son fieles o no, incluso podemos estar con una mujer que puede ser una experta mintiendo y no lo sabemos; hoy les explicare un poco los pasos que debes seguir para saber si tu pareja es infiel contigo; pero no te asustes todo tiene solución y también te lo explicare.

Hay que destacar que la mujer siempre, desde los tiempos de los egipcios hasta nuestros días, pasando por Roma y el mundo cortesano, ha sido igual en todo lo que respecta a la infidelidad. El gran costo social de una mujer infiel es demasiado alto. Recordemos algo la mujer es: fiel o ramera, y el hombre: fiel o “viril”. Y es que en todas las épocas las mujeres han sido más cuidadosas que los propios hombres a la hora de ser infiel. Quizás por eso es que cuando una mujer es infiel con su pareja el crimen es casi perfecto: no hay cuerpo del delito por ninguna parte, y si por otra parte el hombre es infiel, las pistas son tan evidentes que cualquier las podría encontrar, aja, pero la pregunta es la siguiente que debo hacer para vigilarla y notar si es infiel.

Actitudes y señales

Puedes comenzar a notar la actitud de tu mujer con respecto a las salidas con sus amigas, y es de mencionar que este tipo de salida no es malo, lo realmente malo es el consejo que las amigas de tu mujer le den y más cuando las salidas son después de que hayan pasado por algún problema dentro de su entorno; ya que ellas son las primeras consejeras para tu mujer; realmente esa actitud podrás verla acompañada de mentiras u ocultado cosas para así disimular lo que ella está haciendo por fuera de su relación.

Como poder vigilarla

Si estas buscando una herramienta para espiar celulares te recomendamos la aplicación de nuestra web con la que podrás ver todo lo que sucede en el celular de la persona que se quiere espiar. Ya sabes que puedes vigilar celulares.

Las mujeres son muy precavida con sus dispositivos móviles y mas hoy en día si la tecnología le permite mantener oculto todo tipo de mensaje, imágenes, inclusive foto; lo que si no pueden ocultar es su inquietud frente a esta situación de mentira, y aunque no va con todas, algunas mujeres se sienten imperdonable por el terrible hecho de que están siendo infiel con su pareja y que esta pueda descubrirla y no perdónalas y aunque caen en un círculo vicioso e intentan salirse no pueden porque ya han actuado y han sido infiel y en sus mente ya se encuentra esa semilla. Para ver si tu mujer ha sido infiel o no solo presta atención a su manera de comportarse cuando está contigo y sus amigos, en un siguiente post te ayudaremos como evitar los engaños.

Espiar celulares con Master Spy

Las relaciones de pareja son un tipo de vínculo sentimental en el que se deben evaluar un sinfín de aspectos para garantizar que las emociones y experiencias entre ambos miembros fluyan de la mejor manera posible.

En la actualidad ante el influjo de las redes sociales, las exigencias respecto a lo que se entiende por una relación de pareja o el amor como tal, han provocado que prácticas como la de espiar a la pareja o revisar su teléfono móvil se hayan extendido.

infidelidad-mujer

Está claro que el amor es un sentimiento incontrolable del que se desprenden comportamientos que no necesariamente pasan por un proceso reflexivo y es allí donde la posesividad del amor o los celos surgen como aspectos negativos que desencaminan el avance de la relación, pudiendo haber infidelidad por parte de la mujer o del hombre.

Diferenciando un amor posesivo del amor

Cuando una persona establece un vínculo entre posesividad y amor los celos son la primera manifestación de que algo no anda bien en la relación.

Los celos pueden destruir una relación sentimental con facilidad y no sólo eso, son una emoción con un claro componente autodestructivo que se acrecienta con el miedo a perder la pareja, la desconfianza con lo que se es y la inseguridad como persona.

Entre el amor y la posesividad hay claras diferencias, pues en el primero lo que se busca es compartir experiencias, espacios, sentimientos y sensaciones con quien se ama, mientras que en el segundo caso son los celos, la desconfianza y el egoísmo los que guían el actuar.

Puede parecer en primera instancia que la relación que te presentamos aquí entre las inseguridades que se esconden al espiar a la pareja sentimental, particularmente desde su teléfono móvil y el amor posesivo no guarden mucha relación, pero el vínculo existe, y es muy fuerte.

Para resolver todas las dudas que se pueda tener recomendamos utilizar la app para espiar celulares, Master Spy, puedes descargarla desde el siguiente entrando en el siguiente enlace y compartiendo:

Mujeres infieles, ¿porque es mi novia infiel?

Si piensas que el comportamiento reciente de tu esposa es extraño o si tus instintos te dicen que hay otro hombre en su vida, debes indagar un poco para verificar si realmente tus sospechas son correctas antes de confrontarla a ella.

Hoy te enseñaré algunas señales de advertencias más comunes que te ayudaría en saber si tu esposa es infiel

¿Como saber si mi novia me es infiel?

Lo primero que debes hacer  es vigilar si hay un cambio en su forma de tratar a las personas a las cual ella considera importantes. Esto podría ser una señal, la cual la llamare señal de culpabilidad ya que esto provoca distancia de sus familiares o de tus amigos con los que se la llevaba bien.Y esto lo hace tu esposa porque comprende que habrán muchas más personas heridas por su actos amorosos, además que, si se lleva bien con sus familiares y amigos. Esta situación a ella, la haría sentirse culpable y evitaría a estas personas con frecuencia para no dañarlas. (Recomendamos Parejas Infieles)

Salida de mujers infieles

Cabe destacar que una esposa que está siendo infiel se preocupa porque los amigos más cercanos y los familiares de su esposo no le avisen a él acerca de que algo podría estar sucediendo en su entorno, aunque así, el esposo no se dé cuenta de todos los actos que está haciendo su esposa. Mayormente en algunas ocasiones, su familia podría ser parte del problema, y tu esposa podría sentir que no tiene ningún aliado.

Otra de las advertencias que deberías tomar en cuenta son la salida con sus amigas, podría ser una señal y una de las negativas y fuertes en este caso, ya que podría estar pasando más tiempo en un círculo social al cual nunca antes había estado, y es posible que ella mienta cuando te diga que está saliendo con algunas de sus amigas. Lo que si debes comprender es que normalmente te diga que saldrá con sus amigas en algunos cócteles nocturnos y no te preocupes, esto es sano para ella y puede ser normal y como te dije saludable; cuando debes preocuparte es cuando veas que estas salidas son frecuentes y cada vez sea hacen notarias. Estas salidas podrían ser un gran problema si tu esposa las prioriza, y primero coloca las salida antes que tu relación con ella; una de las cosas a la cual debes estar pendiente es si cambia los nombres de las personas con que sale o si cuando quieres comunicarte con ella no contesta esto es una de las cosas donde podrías alarmarte y tomar carta en el asunto. Y aunque tu esposa se reúna con sus amigas, todavía existen posibilidad de que ella las utilice como un apoyo sentimental o emocional, y esto no quiere decir que te esté engañando pero si de un gran problema matrimonial, y como podrás notar sus amigas se convertirán en su principal confidentes y esto sería un gran error.

Y aunque no todo está perdido puedes tú mismo sugerir acompañarla a sitios donde ella quiera ir, si tú ves que cambia de opinión o se molesta porque deseas acompañarla, esto puede ser una señal de que quería salir sola para pasar tiempo con otra persona, pero tienes que ser estratega y convertirte en un fiel buscador de pista, esto te ayudara a descubrir si te son infiel o no.

Y sobre todo, siempre estará Master Spy para ayudarte a resolver tus dudas.

Esposa infiel y novia infiel junto a maridos y esposo infieles

 

Este articulo va dirigido a todas esas parejas que comenten infidelidades o saben que su pareja las están cometiendo.

Los principales causas de una infidelidad no se deben a un maltrato en la relación o que la relación se esta quedando estancada, las principales causas se deben a que se busca una aventura para “crear un nuevo mundo” así vivir algo diferente.

Esposa infiel

Según un estudio de la revista Forbes, muchos reconocen haber sido infiel en más de una ocasión y a pesar de que se arrepienten al haberlo sido, le gustaría volver a repetirlo y este suceso se da principalmente en la esposa infiel. Por otro lado los maridos infieles sienten mayor deseo de cometer la infidelidad, pero en más de un 37% se queda solo en fantasías.

¿Novia infiel?

Si usted tiene o sospecha que tiene un novio infiel, o esta observando que su pareja esta conectandose más de lo normal a las redes sociales, o esta muy atento al celular, lo primero que debe de hacer es analizar su comportamiento y si nota un cambio… Le recomendamos encarecidamente que pruebe nuestro producto gratis MASTER SPY.

Tener en cuenta que la instalación del Master Spy es muy sencilla y jamas necesitaremos el celular de nuestra pareja solo saber su número y el prefijo de vuestro país.

¿Marido infiel?

Es el mismo caso que la novia infiel, gracias a este spy mobile tendrás acceso a todas sus conversaciones, y a su vez a las contraseñas de las redes sociales que frecuenta desde su dispositivo móvil. Podrá espiar móvil android, móvil iphone e incluso blackberry.

rastreador celulares

Con nuestra app también disponible para PC se acabó todas las dudas acerca de si es posible o no rastrear el celular de nuestra pareja, y ademas teniendo totalmente la seguridad de que jamás nos pillarán gracias a que es un servicio profesional que cada vez esta teniendo mayor difusión de alcance por los medios sociales.