Archivos de la categoría: Master Spy

¿Como descargar Master Spy?

Master Spy en el 2016 esta batiendo record y no es menos que las nuevas actualizaciones que ha ido implementando han sido de gran agrado para la mayoría de los usuarios, ademas es de las pocas app para rastrear a la pareja que aun funcionan.

 

rastrear celulares

Hoy en día estas aplicaciones están a la orden del día, alrededor del 87% de los hogares que tienen Internet en sus vidas, usan una aplicación para espiar a la pareja, o como control parental; rastrear celulares no es ilegitimo, todo lo contrario es algo que se debe de hacer para tener a los hijos bien controlados (espiando su Whatsapp, , pero siempre hasta cierto limite.

Debemos de saber que Master Spy se puede usar desde un dispositivo Android, Iphone (Ipad) o desde el ordenador, por lo cual debemos de instalarlo desde donde lo queramos utilizar.

Master Spy no tiene que estar instalado en el dispositivo de la persona que queremos espiar, debemos de instalarlo en NUESTRO dispositivo y una vez instalado en el nuestro, debemos de poner el número de teléfono y el prefijo de la persona que queremos rastrear.

Descargar app para espiar celulares, Master Spy

Algunos usuarios, nos preguntan a diario ¿de donde realizo la descarga?¿lo que me aparece es publicidad?¿es gratis? A todo eso y mas os contestamos aquí

¿De donde realizo la descargar?

Nosotros os recomendamos que la realicéis desde nuestra web, aunque es cierto que en otras webs podeis descargarla, solo nosotros damos un soporte de ayuda una vez que lo hayais descargado desde nuestro servidor.

¿Donde esta el enlace/link para descargar?

Al final de este articulo se os va a dejar un botón para descargar, en Android, iPhone (Ipad) o para PC. Pero primero debéis compartir en una red social para desbloquear el boton de descarga, en ocasciones tarda unos 7 segundos en cargar.

¿Es gratis?¿Porque tengo que poner mi tarjeta de crédito?

Es totalmente gratis, hasta ahora no hemos pensado en ponerlo de pago pero si algun día lo será, pero antes os pediremos una confirmación, la tarjeta de crédito o el número de teléfono hay que ponerlo para verificar que somos una persona real y no un bot que intentan saturar el servidor.

¿Y si no tengo tarjeta de crédito?

Lo único que puedes hacer es descargarlo por el servidor anónimo, que te pedirá una verificación de tu número de teléfono o de email, esta descarga es más lenta, nosotros siempre recomendamos la descarga rápida que es mas segura y mas eficaz.

¿Como me registro para descargar el Master Spy gratis?

Un usuario en la red ha publicado una “guía” de los pasos para descargar desde el servidor privado, os dejamos el video.


Por último os dejamos el botón para compartir en las redes sociales y desbloquear el botón para realizar la descargar de la App Master Spy.

Espiar movil o celular

Nuestra aplicación desde que ha comenzado el año esta liderando el top de las herramientas para espiar móvil, a que se debe esto? A nuestro gran servicio y funcionamiento de nuestro software. Master Spy está batiendo record.opiniones master spy

No eso es espiar móvil, es mucho más

Con esto nos referimos que Master Spy no es como otras aplicaciones o software mspy que te realizan un seguimiento (poco detallado) y cobrando mucho dinero. Nosotros nacemos de los fondos de inversión y por eso seguimos siendo gratis.

Cuando hablamos de espiar un celular, nos referimos a cuidar de nuestros hijos, estar atentos a nuestras parejas (PORQUE NOS IMPORTAN!), vigilar a nuestros trabajadores (porque es dinero). Master spy no solo rastrea gps, espia viber o puede hackear una cuenta de instagram, nuestra herramienta puede espiar un móvil por completo, conversaciones de whatsapp, emails…

Tenemos fé en nuestros usuarios, y sobre todo gracias a ellos somos posibles, porque vosotros sois nuestro apoyo para seguir adelante.

Os vamos a dejar algunas review y experiencias de usuarios que han utilizado nuestra aplicación para hackear un movil y explicar como se encuentran ahora. Opiniones Master Spy:

Estos y muchos usuarios más nos han ido dejado sus vídeos, se trata de una promoción hasta el 14 de febrero del 2016, que si nos envías tu video, te enviaremos el libro digital gratis a tu email, solo debes de dejarnos el vídeo en un comentario o en nuestra fanpage y poder así contactar contigo.

Ya se acabaron las parejas infieles, los amantes y las aventuras, ya puedes descubrirlo al instante y dejar una relación amorosa o de trabajo para siempre y empezar a olvidar cuanto antes y no perder más tiempo del necesario.

Descargar Master Spy 2016

 Cuando alguien se siente preocupado por otra persona, desconfía de la persona, o quiere conocerla más a fondo, el lugar más idóneo para todo esto es su Smartphone o su Iphone, ahí albergará toda la información de su vida rutinaria, su agenda, sus llamadas, sus conversaciones de Whatsapp, su contraseña de Facebook, etc.

Puedes conocer mucha información teniendo el dispositivo móvil de la persona que quieres espiar, todo esto es posible con Master Spy.

El enlace de descarga esta abajo del todo.

Puedes descargar la App Master Spy en los siguientes dispositivos:

  • Android 2.3 o superior
  • Iphone 2 o superior
  • Ipad y tablets
  • BlackBerrys

Master Spy Software En los dispositivos anteriormente mencionados podrás descargar e instalar sin problemas la aplicación para espiar celular, desde cualquier sitio en tu casa o en la calle. Recordamos que la tecnología que utiliza Master Spy es la del ‘plug and play’ que logrará hacer su uso más rápido y eficaz.

Se trata de la aplicación perfecta para usar en momento de desconfianza donde no nos queda otra solución que ver su teléfono para asegurar nuestras sospechas o conocer la realidad.



En los ordenadores o computadoras que se instale necesitan las siguientes características:

  • Windows XP o superior
  • MaC, Linux o Ubuntu
  • Memoria ram 248 MB o más

Características y descargar Master Spy

Master Spy tiene un amplio abanico de características y cada vez se actualiza más rápido, una vez que tengamos el programa descargado no necesitaremos descargarlo más veces, automáticamente nos avisara que hay una actualización y decidimos si queremos instalarla o no. Cuando nosotros estamos utilizando Master Spy espiando un número de teléfono, la persona que esta siendo espiada no lo sabrá en ningún momento, se utiliza de forma anónima.

  1. Identifica llamadas y SMS
  2. Espiar conversaciones de Whatsapp
  3. Descubre la contraseña de Facebook (cuando la introduce)
  4. Conoce el patrón de desbloqueo del smartphone
  5. Muestra la señal wifi y batería que tiene
  6. Muestra los emails recibido
  7. Lista de contactos
  8. App instaladas
  9. Ubicación del movil (GPS)