Archivos de la categoría: Parejas

¿Porque las personas buscan aventuras sexuales?

Una de las peores acciones hacia nuestra pareja es serle infiel o en caso contrario de que ella nos sea infiel, sin embargo te enseñare que la infidelidad es el resultado de problemas de pareja, y quienes lo hacen es porque buscan en otras personas afecto emocional, sexual o intelectual que normalmente su pareja no le da.

Cabe destacar que la infidelidad no sucede por espontaneidad, siempre hay un motivo que lo lleve a esto y las listas son indeterminable según los expertos pero algo de lo que ellos si están seguro es que la infidelidad es provocada por la carencia de algo en la pareja y te explicare algunas cosas que deberías tomar en cuenta.

sin retorno de la infidelidad

Cuando descuidamos el tiempo que tenemos en común con nuestra pareja por actividades personales y dejamos de tener detalles que puedan elevar el nivel de nuestra relación, y dejamos de ser cariñoso o cariñosa, sentimos que el amor realmente se acabó y que todo ha cambiado, y esto provoca un distanciamiento en las pareja y empezamos a sentirnos desencantados de la relación, y sentimos que estamos sumido en un rutina y el aburrimiento comienza a notarse cada vez más, y esto hace que cualquier intruso pueda entrar fácilmente cambiando nuestro entorno con pequeñas acciones que normalmente en nuestra relaciones no tenemos. Esto a su vez hace que la vida sexual sea deficiente con su pareja y quien se sienta insatisfecho busca en otra persona o elementos externos que puedan satisfacerlos.

Debemos destacar que puede sentir un gran amor por su pareja, no siente lo mismo cuando se está en la cama con ella y se busca que otra persona cubra este vacío y allí es cuando tenemos nuevas sensaciones como la de enamoramiento o de satisfacción total en algún aspecto y se vive el hastió de una relación, es de mencionar que la curiosidad de experimentar el sexo con otra persona y de vivir aventuras es un fuerte motor para ser infiel a su pareja.

crisis emocional

Para continuar,en ocasiones elegimos como amante a una persona totalmente opuesta a nosotros. Hay de esas personas que llevan a cabo todas sus fantasías sexuales y actos sexuales con el amante y no realmente con su pareja para sentir que la siguen manteniendo a toda costa en el concepto de decente; aunque muchas veces las parejas permiten o están totalmente de acuerdo a que su pareja tenga relaciones extramaritales, porque dentro de ellos sienten su deficiencia en su relación, pero lo que ellos no saben es que podrían estar cavando la propia muerte de su relación de pareja

Realmente la infidelidad es un síntoma de la serie de crisis por la cual estemos atravesando como pareja, y si buscas muy en el fondo podrás ver que todo esto ocurre cuando no tenemos una satisfacción plena en nuestra relación y comienzan aparecer vacíos en la misma. Sin embargo, superar este tipo de crisis dependerá de la forma en la que nosotros podamos comunicarnos con nuestra pareja y acordar muchas situaciones en nuestra relación ya sea matrimonial o de noviazgo.

Espiar celulares con Master Spy

Las relaciones de pareja son un tipo de vínculo sentimental en el que se deben evaluar un sinfín de aspectos para garantizar que las emociones y experiencias entre ambos miembros fluyan de la mejor manera posible.

En la actualidad ante el influjo de las redes sociales, las exigencias respecto a lo que se entiende por una relación de pareja o el amor como tal, han provocado que prácticas como la de espiar a la pareja o revisar su teléfono móvil se hayan extendido.

infidelidad-mujer

Está claro que el amor es un sentimiento incontrolable del que se desprenden comportamientos que no necesariamente pasan por un proceso reflexivo y es allí donde la posesividad del amor o los celos surgen como aspectos negativos que desencaminan el avance de la relación, pudiendo haber infidelidad por parte de la mujer o del hombre.

Diferenciando un amor posesivo del amor

Cuando una persona establece un vínculo entre posesividad y amor los celos son la primera manifestación de que algo no anda bien en la relación.

Los celos pueden destruir una relación sentimental con facilidad y no sólo eso, son una emoción con un claro componente autodestructivo que se acrecienta con el miedo a perder la pareja, la desconfianza con lo que se es y la inseguridad como persona.

Entre el amor y la posesividad hay claras diferencias, pues en el primero lo que se busca es compartir experiencias, espacios, sentimientos y sensaciones con quien se ama, mientras que en el segundo caso son los celos, la desconfianza y el egoísmo los que guían el actuar.

Puede parecer en primera instancia que la relación que te presentamos aquí entre las inseguridades que se esconden al espiar a la pareja sentimental, particularmente desde su teléfono móvil y el amor posesivo no guarden mucha relación, pero el vínculo existe, y es muy fuerte.

Para resolver todas las dudas que se pueda tener recomendamos utilizar la app para espiar celulares, Master Spy, puedes descargarla desde el siguiente entrando en el siguiente enlace y compartiendo:

¿Vigilar a la pareja es un comportamiento admisible?

Tópico que por cierto se ha popularizado en el último tiempo por las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen, especialmente los teléfonos móviles.

espiar a mi pareja

En la London School of Economics and PoliticalScience se llevó a cabo un estudio para conocer sobre las parejas casadas que se espían a partir de lo que hace el otro entre sus actividades en línea.

Entre los resultados se detectó que el 44% de las parejas casadas espiaban las actividades online de su cónyuge. Además no estuvieron de acuerdo con:

• Un 30% si su pareja se enamoraba de otra persona por internet.
• Un 40% si tenías sexo virtual con otra persona.
• Un 15% si coqueteaba con otras personas.
• Un 15% si le hacía saber de los problemas de la pareja a otros.

¿Cuáles son las técnicas o métodos más comunes para espiar a la pareja?

Como ya hemos visto la relación entre la angustia, los malos sentimientos, la desconfianza o un amor posesivo son variables claves durante el espionaje de la pareja. Esto conllevó a que el estudio se plantease por las técnicas para revisar lo que hace el otro.

Los métodos más utilizados son:

1. Acceder al correo electrónico del otro para ver sus mensajes. Alrededor del 10% de las parejas que fueron entrevistadas aceptaron que lo hacían mutuamente, pero siempre asegurándose que la otra persona no se diera cuenta.
2. Ver los mensajes de texto del teléfono móvil. Un clásico en la actualidad con un 10%.
3. Revisar el historial del navegador web para ver cada una de las páginas consultadas por la pareja. En este caso con un 4%.
4.Espiar el Whatsapp de la pareja supera el 50%, por lo que el Master spy es un punto clave actualmente en las relaciones.

Actualmente todo los anteriores métodos más actualizados son capaces de proporcionarlo nuestro software Master Spy.

De todos modos no hay que dejar de mencionar algunos que para saber lo que hacían sus parejas robaron sus contraseñas, usaron programas de monitorización o inventaron una nueva identidad en internet para ver cómo reaccionaban sus parejas al ser provocadas.

Son datos que para nada son preocupantes ya que si pensamos en que queremos lo mejor para nuestra vida y en cierto modo también para la de nuestra pareja, hijos o incluso relación amistosa.