Rastrear un celular

En estos momentos es muy dado que las personas queramos conocer la situación de nuestros seres queridos así como puede ser el de nuestra pareja o hijos, pero en muchas ocasiones también se busca a un empleado que no conocemos su ubicación y queremos rastrear su celular.

¿Como podemos rastrear un celular?

En esta ocasión le vamos a presentar a un software que está disponible para descargar en vuestras computadoras, sistemas Android y iphone.

rastrear celular

Esta herramienta se llama Master Spy y su función principal es espiar celulares, además de ser un rastreador de celular, inicialmente se comenzó a utilizar para espiar el móvil de los empleados de grandes empresas pero actualmente existen muchos problemas matrimoniales, así pues, si sospecha de algo como tener una novia infiel, marido infiel, o simplemente porque te han robado el celular, te recomendamos Master Spy. Puedes rastrear tu celular gratis por GPS aunque el teléfono este apagado (si el teléfono está apagado puede demorarse unos minutos hasta poder rastrearlo) ya que sigue emitiendo una pequeña señal los satélites de comunicación .

¿Que tiene Master Spy que no tengan otros softwares?

Lo mejor de este software es que puede ser instalado en cualquier dispositivo, hasta el momento no ha tenido ningún problema respecto a ellos y tiene muchas funciones más, aparte de rastrear celular.

localizar movil

No necesitas comprarlo o pagarlo mensualmente nosotros te lo ofrecemos gratis (esto será por tiempo limitado), solo debes de registrarte para poder obtenerlo.

Para usarlo no necesita tener en sus manos el celular que quieres espiar o localizar.

Puede rastrear un celular y el propietario no darse cuenta ya que lo hace mediante la señal de cobertura que es totalmente segura.

¿Como funciona?

Este aplicativo de rastreador de celulares por número no solo le ayudara a espiar el móvil de maridos infieles o una novia infiel sino que también ayudara a encontrar por gps móviles robados.

  1. Para hacerlo funcionar es muy sencillo tan solo debemos de introducir el número de teléfono del móvil que queremos localizar.
  2. En la barra donde pone prefijo introducimos el prefijo del teléfono y a su vez pulsamos en ‘espiar‘.
  3. Le aparecerá el siguiente panel, y usted deberá marcar la opción GPS y a continuación en ‘proceder‘.
  4. Se le abrirá un mapa donde mostrara el punto exacto donde se encuentra actualmente el dueño del teléfono móvil que usted indicó en el primer paso.

Características esenciales de Master Spy

  • Conocer la ubicación GPS del celular con el sistema “rastreador celular”.
  • Nos muestras el patrón de desbloqueo del móvil.
  • Nos muestra las conversaciones de Whatsapp, Line, Telegram, WeChat y de Facebook.
  • Podremos ver los SMS recibidos, así como los enviados, además de todos los emails que contenga el dispositivo instalado.
  • Y por supuesto las llamadas recibidas, realizadas y perdidas.

Ya puedes ir a >> Descargar Master Spy << si te ha interesado la aplicación.

Esta herramienta ha sido muy utilizada en los países latinoamericanos y sobre todo en España donde aparte de Chile, Puerto Rico, Argentina, Colombia, México o República Dominicana ha sido muy popularizado llegando a ser utilizado en una famosa empresa de España.

Puedes dejar un testimonio tuyo sobre este programa más abajo, o simplemente una queja o recomendación.