Master Spy tiene una gran cantidad de funciones, pero principalmente se esta utilizando para espiar Whatsapp, rastreo GPS y para interceptar llamadas.

conversaciones whatsapp

Espiar Whatsapp se ha convertido en un fenómeno de masas, recientemente hemos sido publicados en prestigiosos periódicos del mundo latino americano, y desde aquí un saludo a todos los que depositan confianza en nosotros y en cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Hemos aparecido publicados en:

Y no cabe duda que nuestra herramienta es la mejor o de las mejores aplicaciones para espiar Whatsapp,ya que permite utilizar el modo espía en dispositivos de cualquier tipo, funciona correctamente con Android, iPhone y cualquier SO de PC.

Por supuesto puedes realizar la descarga desde nuestra web oficial en los enlaces para descargar el archivo, a continuación le dejamos el link directo a nuestra página donde se le explica paso a paso como descargar el software de Master Spy.

La utilización para espiar Whatsapp es muy sencilla, una vez que tengamos descargado el software o la app en nuestro dispositivo, tan solo debemos de marcar la opción que se muestra abajo:

Master spy para espiar whatsapp

Una ves realizado el paso 1º y el paso 2º nos cargará durante 2 minutos máximo las conversaciones y a continuación nos las mostrará; podremos ir pasando y viendo todas las conversaciones y archivos que se hayan transferido.

 Sabemos a ciencia cierta que los usuarios quieren Master Spy para espiar Whatsapp ya que mas del 93% de la población de habla hispana utiliza Whatsapp por ser una gran herramienta de comunicación gratuita.

 

Si lo que necesitan es tener controlado a sus hijos, vigilar a sus compañeros o empleados del trabajo o simplemente tienen problemas en su relación amorosa y deben de espiar a su novia o por otro lado espiar a su novio no duden en probar nuestra aplicacion/software.