Hackear conversaciones de WhatsApp

Sabemos de primera mano que Master Spy ha causado un poco de revuelo, y todo esto es principalmente porque puede hackear las conversaciones de WhatsApp, en este artículo enseñamos los pasos para realizar esta acción de espiar a otros contactos.

Hackear contactos de WhatsApp

La herramienta hay que verla como algo más que una aplicacion para espiar WhatsApp, ya que es más que ello. Conocemos casos en que detectives la utilizan como una parte más de su trabajo ya que se obtiene información muy precisa gracias a ella.

¿Por qué nos prefieren a nosotros?

  • Porque ofrecemos el servicio de forma gratuita durante 6 meses.
  • No se necesita coger el celular de la otra persona.
  • Puede espiar conversaciones de Facebook.
  • No es necesario tener conocimientos avanzados en el ámbito de hackeo.

Estas son algunas de las razones que nos han dicho nuestro usuarios por la que utilizan Máster Spy, pero la más imprescindible para la mayoría es que se pueda hackear WhatsApp.

Margarita: nunca había pensado que Master Spy podía salvar mi relación, yo era muy celosa y pensaba que mi novio me engañaba por el celular y resultó ser que no. El solo hablaba con sus amigos del trabajo.

A diario recibimos agradecimientos por nuestra aplicación. Muchas gracias a todos vosotros por seguir confiando en nosotros y en nuestros servicios.

Espiar chat de WhatsApp en 2 clicks

Para hackear un celular es tan sencillo como ingresas su número de celular y el prefijo del país en el que reside y se podrá leer todas las conversaciones de las múltiples app que tenga en su terminal instaladas.

A pesar de lo avanzado que están los smartphone, aún son incapaz de prevenir un ataque espía, por lo que máster Spy es totalmente anónimo.

Los chat de WhatsApp dejaron de suponer un problema para espiar los una vez que se lanzó la versión de WhatsApp web (online) ya que facilitó el método que existía de hack por lo que es muy fácil obtener información de los chat.

Hackear un WhatsApp de otra persona y leer sus conversaciones

Los pasos a realizar son los siguientes:

  1. Se abre la app, logicamente.
  2. Ingresamos el número de celular de la persona a espiar.
  3. Su prefijo, código del pais, aparece en el video-
  4. Por último marcamos lo que se quiere espiar, en este caso WhatsApp.

Y finalmente se pueden ver todas las conversaciones.

Información: el proceso de hackear un WhatsApp gasto datos de Internet, una media entre 20 y 60MB hay que tenerlo en cuenta si tienes una tarifa reducida de datos.

Un vídeo vale más que mil palabras:

 

Compartir 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *