Spy Messenger – Espiar Facebook con APK

La red social de Facebook ( y el Messenger) es prácticamente imprescindible para cualquier usuario de Android, iOS o de PC, ya que aparte de todo el contenido que existe de entretenimiento, como vídeos, fotos,… están nuestros amigos y familiares con los que compartir información. Es por esta razón por la que aplicaciones como Spy Messenger son tan necesarias, para espiar el Facebook.

La herramienta Master Spy tiene incorporada la función de espiar y rastrear cualquier Facebook, y ver sus conversaciones de Messenger. Pero hemos lanzado Spy Messenger, para cubrir la necesidad de aquellos usuarios que únicamente utilizan el Facebook.

¿Porque utiliza una app para Espiar el Facebook de otra persona?

La infidelidades y las mentiras es algo que existen desde el principio de los tiempos, pero conforme han ido apareciendo herramientas como los celulares, este tipo de prácticas se han vuelto más frecuentes.

No es que deba de ser obligación espiar las conversaciones de Facebook de otras personas, pero TENER la OPCIÓN es buena alternativa ante posibles dudas de infidelidad o mentiras.

pareja hablando con otras personas por facebook
Día a día de muchas parejas infieles.

Spy Messenger, permite conocer que esta hablando nuestra pareja, amigo o hijo con la otra persona. Como dato, la funcionalidad de la apk es bajo anonimato y la otra persona nunca se enterará de que esta siendo espiada o ‘trackeada‘.

¿Como funciona Spy Messenger? Por Master Spy

Para utilizar Spy Messenger en el celular se debe de tener la cuenta de Messenger cerrada, y una vez esté instalado el Spy Messenger, tan solo hay que escribir el contacto (ID o Nombre) que se quiere espiar y automaticamente se muestra todos sus chat con las fotos y vídeos que ha enviado o recibido.

descargar spy messenger

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo escribir a otra persona desde el Facebook espiado? No, se puede leer o descargar las fotos que se han enviado, pero nunca hablar.
  • ¿Se puede espiar el Facebook Messenger a distancia? Si, la función de esta aplicación, es espiar con discreción y no se necesita conocer ningún dato de la otra persona, solo que sea amigo nuestro en Facebook.
  • ¿Si no tengo la ID o el nombre en Facebook se puede espiar? No, únicamente se puede espiar a aquellos que se conozcan los ID o nombre, pero si es amigo es fácil de saberlo.

Descargar Spy Messenger

La descarga de Spy Messenger se realizará desde nuestros servidores alojados en Descargar-10.com, donde todas las descargas son anónimas y gratuitas.

Para realizar la descarga se debe de pulsar el botón anterior (la descarga debe de ser realizada desde el dispositivo en el que se va a instalar).

➡️ La descarga es gratuita para un dispositivo por persona, si se quiere tener en otro ya entonces si es de pago.

Compatible:

  • Android 5.1 y superior.
  • iOS y iPad.
  • Windows 8 y Windows 10.
0 Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *