WhatsApp Sniffer 2018 [Para PC y APK]

Desde Master Spy, antes que nada queremos dar las gracias a los miles de usuarios que nos siguen todos los días y que nos agradecen los servicios de nuestra aplicación. Por eso, hoy os damos gratis una aplicación muy querida por muchos el famoso WhatsApp Sniffer 2018.

La aplicación Sniffer, lo que hace es centrarse en espiar solo una aplicación, WhatsApp, si quieres tener un celular controlado, recomendamos que usen nuestra aplicación para espiar parejas, Master Spy.

whatsapp sniffer aplicacion

¿Porque es tan difícil descargar WhatsApp Sniffer?

El problema que tiene esta herramienta, es que los desarrolladores, dejaron de publicarla porque no esta permitida en las tiendas oficiales de app. Entonces, dejaron el código libre para que los usuarios más experimentados siguieran actualizando la app.

Ha día de hoy somos solo dos sitios webs que tenemos la aplicación actualizada al día y que funciona completamente.

La descarga de la aplicación es gratis, pero es obligatorio estar registrado en el servidor de descarga, ya que es un privado. Los servidores públicos como Mega o Google Drive, no aceptan aplicaciones que puedan espiar el WhatsApp.

descargar whatsapp sniffer

No es compatible con las Tablet. Al pulsar el botón de descarga automaticamente redirecciona al archivo compatible con nuestro dispositivo. [No utilizar en emuladores porque no funciona]

Si vas a instalar la apk

Cuando la queremos instalar en un celular necesitamos cumplir tres sencillos requisitos para poder hacer uso de ella.

No tienes que tener el dispositivo root.

  1. Permitir instalar aplicaciones externas a la tienda de aplicaciones.
  2. Ser “Superusuario”, es pulsar en aceptar al inicio de la instalación, para aceptar que eres el dueño.
  3. Tener libre 2,93MB.

Con esto cumplido, ya puedes utilizar la aplicación en cualquier Android o iPhone. La aplicación a día de hoy ya no recibe actualizaciones, salvo algunas internas para que siga funcionando en las versiones más modernas de los nuevos dispositivos.

sniffer whatsapp apk

Tener WHATSAPP SNIFFER en el PC

Es igual de sencillo que para los móviles, o incluso más, no hace falta nada en especial solo tener el archivo ejecutable, la apariencia es igual que en la aplicación del móvil y tiene funciones como notificación para cuando el usuario que estamos espiando hable con alguien y ver las conversaciones casi en directo.

  • La única función no disponible en la versión para ordenador es la ubicación, pero todas las demás conversaciones pueden ser espiadas.

Con esta herramienta queremos dar las gracias a todos los que nos siguieron desde nuestros inicios, con la aplicacion para espiar WhatsApp.

 

Compartir 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *